El lugar ideal

Ubicadas sobre las colinas, en la zona costanera, Las Casitas de Milo serán el lugar ideal para descansar y disfrutar cada día en contacto con la naturaleza.

BIENVENIDOS A LAS CASITAS DE MILO

Victoria se encuentra en el verde sur de Entre Ríos, a 112 km. de Paraná y a escasos 60 km. de la ciudad de Rosario, cruzando por un camino que atraviesa las islas y el rio Paraná. Es una antigua ciudad (su fundación data de 1810) de porte colonial, forjada por una inmigración donde los italianos y los vascos eran predominantes. En la que aun hoy se conservan muchas señales de aquella época, como el barrio “quinto Cuartel” o sus pintorescas rejas de hierro artesanales.

Esta ciudad se extiende sobre siete hermosas colinas, que miran hacia el rió y las islas.

Las Casitas de Milo te esperan en el corazón de Victoria, a pocas cuadras de la Plaza principal, sobre el descanso de una loma, a 150 metros del mejor Casino de la provincia de Entre Ríos y de la Avenida Costanera, donde podés disfrutar de sus balnearios en el verano y gozar de los distintos verdes que ofrece su abundante vegetación en cada estación. Es el lugar ideal para caminar a orillas del río y aprovechar el espectáculo de sus atardeceres llenos de colores. Muy cerca de ahí se llega a un vieja dársena, que es óptima para la pesca deportiva. También a pocas cuadras de Las Casitas de Milo está el mirador de la Virgen, que es un hermoso punto panorámico, donde se pueden tomar las mejores postales. Toda esta zona costera tiene varios restaurantes de pescados y parrillas, de muy buena calidad.